KLERK TATTOO –

Madrid Art Tattoo Arguelles

Tatuadora tatuajes Fineline

 

Nuestra artista del tatuaje Klerk Tattoo es especialista en tatuajes fineline, oneline y en tatuajes minimalistas, tiene una sensibilidad especial para los diseños de blackwork, con una experiencia de más de 3 años.

Los estilos de tatuajes fineline, oneline tattoo y los tatuajes minimalistas pueden parecer sencillos a simple vista pero el artista debe tener un nivel de precisión y concentración optimo para poder lograr trazos delicados y sólidos para tu tatuaje..

Klerk Tattoo, además sabe llevar tu idea y asesorarte en tu tatuaje ya sea el primero o el numero 20! Todos los que se llevan un tatuaje con K.tattoossss repiten, por la excelente calidad de sus trabajos y por su trato con las personas.

Diseños personalizados y asesoramiento durante todo el proceso del tatuaje y de curación es lo que te llevas en Madrid Art Tattoo.. no te lo pienses más  y pide tu cita para hablar directamente con Klerk Tattoo o cualquiera de nuestros artistas sobre el tatuaje que quieres hacerte.. Sin ningún compromiso!.

Tattoos de K.Tattoossss