Carlos Tattoo –

Madrid Art Tattoo Montera

Tatuador

Carlos tattoo artist, es un gran profesional del tattoo, con mucho arte entre tinta y agujas, su estilo es un reflejo de su experiencia en el mundo del diseño gráfico. Tiene más de 8 años de experiencia en Madrid trabajando con los mejores, formándose y mejorando su nivel cada día y ahora lo puedes ver en Madrid Art Tattoo Montera.

Sus clientes lo describen como «muy majo» y se sienten en plena confianza para realizarse su tatuaje con él, tiene de una empatía inmediata con las personas que se dejan asesorar por él, sabiendo interpretar sus ideas para su diseño, todo esto le hace un tatuador increíble sus estilos favoritos son: blackwork, Old School, black traditional japones y lettering, sin embargo es  un artista versátil capaz de plasmar en tu piel todo lo que se te ocurra!.

Diseños personalizados y asesoramiento durante todo el proceso del tatuaje y de curación es lo que te llevas en Madrid Art Tattoo.. no te lo pienses más  y pide tu cita para hablar directamente con Carlos o cualquiera de nuestros artistas sobre el tattoo que quieres hacerte.. Sin ningún compromiso!.

Tattoos de Carlos