Titanio Grado Implante

PIERCINGS

Joyería de Titanio

GRADO IMPLANTE ROSCA INTERNA
Y PUSH PIN

Disponible para Primera Puesta o Cambio de Joyería

En nuestros Tattoo Shop tenemos joyería de la mejor calidad para tus nuevos piercings o para actualizar tu perforación corporal.

El titanio grado implante es el material más compatible con el cuerpo, 100% libre de níquel elimina casi a la totalidad el riesgo de alergias, facilita una curación más rápida, menos dolor y por lo tanto menos riesgo de infección, pero recuerda que siempre debes curar tu piercing según las instrucciones del profesional anillador!

Contamos con muchas opciones de joyería de este material ligero y versátil, tops de distintas formas muy coquetos e irreverentes, tops con cristales tallados, ópalos, piedras naturales y mucho más!!! Acércate a nuestros estudios de tatuajes y piercing y mira todo lo que tenemos para tí!

En Madrid Art Tattoo, tu seguridad es lo primero, todo el material usado para tatuajes y piercings es de un sólo uso desechado luego de su contacto con un únicol cliente (agujas, papel, campos estériles etc). El material reutilizable cómo pinzas u otras piezas fijas, son esterilizadas en autoclave a alta presión y altas temperatura después de cada uso.

Regala(te)

PIERCING

La joya que elijas, la puedes adquirir al hacer clic en nuestra shop.

Tus dudas

Consulta a
Janice