Preguntas Frecuentes Tatuajes:

Sabemos que surgen muchas dudas a la hora de decidir hacerse un tatuaje, te dejamos algunas aquí, si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información no dudes en contactarnos..

¿Es seguro tatuarse o hacerse un piercing?

Si, los tatuajes y piercings son completamente seguros para casi todas las personas, siempre y cuando el artista y el estudio cumpla con las normas generales de prevención, seguridad e higiene y estén apegados a la normativa vigente.

NORMATIVA

En nuestro caso nos regimos por la normativa actual de estudios de tatuajes y estética de la comunidad de Madrid y nuestro equipo cuenta con todos los permisos sanitarios correspondientes.

Además utilizamos material desechable que es tirado después de su único uso en el cliente, así como un Autoclave para esterilizar piezas, pinzas y otras herramientas de trabajo.

¿Duele?

Pues un poco si, pero hay bastante gente por ahí con tatuajes y piercings, así que no es algo inaguantable! Hay muchas maneras de describir lo que se siente al tatuarse, pero eso depende de cada persona, el área donde se tatúe y su umbral de resistencia al dolor, de hecho hay personas que hasta les gusta…

También contamos con anestesia de uso tópico para lo más sensibles.

¿Puedo llevar una foto o mi propio dibujo para tatuarme?

Si, el tatuaje que elijas estará en tu piel de forma permanente, asi qeu queremos estar seguros que estarás completamente feliz con el resultado, trae todo lo qeu creas que pueda ayudar al tatuador a capturar exactamente lo que estás buscando para tu tatuaje.

También tenemos disponibles para ti muchísimas referencias y sugerencias de ideas, así que sin importar si sabes exactamente lo que quieres, o no tienes ni idea, siempre trabajaremos contigo en el diseño personalizado de una obra de arte que te encatará.  .

¿Cuánto costará?

Eso depende del tamaño y los detalles que tenga el diseño, algunos tatuajes no pueden ser terminados en una sola sesión así que se te dará un presupuesto final una vez hayas acordado el diseño que quieres con el tatuador, recuerda que si otro estudio o algún particular quiere hacerte el tatuaje más barato TEN CUIDADO!! porque puedes obtener un resultado distinto por lo que pagues y el tatuaje estará en tu piel por mucho tiempo!!

Pero si te vas al más barato.. lee la pregunta sobre cómo arreglar un mal tatuaje!!

Nosotros manejamos precios justos y asequibles para todos.

Política de Señal y Cancelación

Tenemos como política recibir una señal cuando cerramos una cita, Puede ser en efectivo o tarjeta de débito o crédito, el importe de la señal es decidido en función al diseño, y se descuenta a la hora del pago del trabajo, en ningún caso es mayor a 50 euros. en Madrid Art Tattoo, trabajamos con una agenda ajustada en función a bloques de tiempo.

Si no te presentas a la cita, por lo general no se puede llenar el espacio de tu vacante, además del coste, también nos entristece que no puedas venir a hacerte tu tatuaje, por lo tanto la señal que dejas es un gesto de buena fe para asegurar tu cita y compensa de alguna manera al artista si no te presentas.

La señal en ningún caso es devuelta. Si no notificas con menos de 24 horas que no te presentarás (o no vienes sn avisar), la perderás y tendrás que dejar otra señal para una nueva cita. si cancelas tu cita con 24 horas de antelación o más, tu señal se mantiene para la fecha en la que decidas venir.

Bajo NINGUNA circunstancia devolvemos la señal. Lamentamos mucho si esta política te causa inconvenientes, pero es necesaria para proteger los intereses de nuestro personal.

¿Hay algún requerimiento especial para tatuarse o hacerse un piercing?

Debes ser mayor de 18 años para poder tatuarte o hacerte un piercing, si no lo eres tienes que traer n una autorización firmada y copia del DNI de tu representante, debido a la normativa vigente.  somos muy estrictos con este requerimiento, así que si tienes dudas sobre lo que necesitas llámanos y te diremos exactamente que necesitas traer.

Para cada tatuaje o piercing que te hagas en Madrid Art Tattoo, debes traer un identificación vigente con foto (DNI o permiso de conducir) y firmar la hoja de consentimiento y protección de datos que te dará nuestro personal.

Tengo un tattoo que ya no me gusta o que me quedo mal ¿puede arreglarse?

Nuestros artistas suelen hacer cover-ups para arreglar los tatuajes realmente malos o que ya no te gusten, para que no tengas que volver a verlos! si el artista considera que el tatuaje que tienes no va a quedar bien con el cover up, te lo haremos saber con toda honestidad y trabajaremos contigo para ver todas las opciones disponibles para que vuelvas a estar feliz con tu tatuaje.

En Madrid Art Tattoo nos llena de orgullo el trabajo que hacemos y el arte de nuestro equipo..Ten la seguridad que el tatuaje que te lleves en tu piel será un reflejo de eso, lo que significa que tu satisfacción como cliente nos importa MUCHO!!!

¿En cuánto tiempo puedo volver a tomar el sol? ¿como debo cuidar mi tatuaje?

Los consejos e cuidados para tauajes y piercings se dan directamente a cada cliente, para revisar nuestros consejos y recomendaciones generales haz click en el link de la parte superior

Si tienes más preguntas frecuentes tatuajes no dudes en contactarnos!