MAIKEL – Tatuador Realismo Madrid Art Tattoo

Tatuador

Maikel es un tatuador experimentado y con gran maestría en realismo, su arte habla por sí solo, es capaz de plasmar la foto que desees en tu piel, el retrato de un familiar querido, de tu amada mascota o de tu superheroe favorito, se destaca también en ilustraciones a color, su atención al detalle te impactará! Él es Tatuador en Madrid Art Tatttoo, listo para atenderte!.

Con una amplia formación en dibujo y artes plásticas, es capaz de ofrecer cada día nuevos matices y texturas en sus trabajos, si te planteas hacerte un tatuaje de realismo el es tu opción, la pregunta más importante que debes hacerte si quieres un trabajo de realismo, es si se parecerá el resultado a la foto que deseas, con nuestro tatuador Maikel esa respuesta es 100% SI, sólo echa un vistazo a sus impresionantes trabajos de realismo y pide tu cita para hablar directamente con el sobre la idea de tu tatuaje…

Diseños personalizados y asesoramiento durante todo el proceso del tatuaje y de curación es lo que te llevas en Madrid Art Tattoo.. no te lo pienses más y pide tu cita para hablar directamente con Maikel o cualquiera de nuestros tatuadores sobre el tattoo que quieres hacerte.. Sin ningún compromiso!.

Tattoos de Maikel

Tatuajes Madrid Art Tattoo