Cada día surgen nuevos estilos.. la creatividad no tiene limites.. sólo necesitas un buen tatuador!

Te gustaría uno?

Mejor conocidos simplemente como tatuajes 3D, son un perfecto ejemplo de lo que el arte de los tatuajes es capaz de plasmar en la piel. Esta técnica lentamente toma más y más popularidad en el ámbito de los tatuajes, pero un buen artista siempre es necesario si lo que se busca es un verdadero tatuaje en 3D.

Justamente, hoy voy a presentarte algunos de los mejores tatuajes de este tipo con los que uno se puede encontrar. El arte, la técnica y la habilidad se dan la mano en esta publicación.

La técnica de la simulación tridimensional también ha saltado a la piel a través de los tatuajes. Estos son tatuajes que llaman mucho la atención, pues pareciera que uno sencillamente no pudiera dejar de mirarlos, juegan con nosotros y con nuestra percepción, nos invitan a jugar, a esforzarnos por descubrir qué es lo que realmente esta sucediendo en el tatuaje, generando una sofisticada ilusión óptica y cuando logramos entenderlo, nos dejan boquiabiertos, son diseños con muchísimo trabajo y dedicación, que requieren que el artista proyecte su trabajo con sumo cuidado y que nunca deje de lado detalle alguno. A su vez, es una técnica y como tal, permite una relación con otras técnicas, con diversos estilos y también motivos.

Mira este ejemplo hecho por nuestro tatuador Carlos..

tatuaje escorpion realista tattoo

#madridarttattoo #tattoos #argüelles #tattoos3D #art #madrid #spain #tatuajesmadrid #artist #tatuajes #piel #skin #bodyart #ink

Qué te ha parecido este artículo? Te gustaría uno? Déjanos tu comentario!

2 1.4 K

2 thoughts on “Tatuajes en tres dimensiones.

Deja un comentario