Cuando te pones ropa, sabes que colores te quedan bien y cuales no.. me imagino que te habrá surgido la duda si con los tatuajes de color pasa lo mismo.. en este post hablamos de eso…

Hoy hablaremos de los tatuajes de color…

Son dos los puntos que hay que tener en cuenta en los tatuajes en colores en pieles morenas: primero, el resultado de los colores de las tintas varían de acuerdo con los distintos tonos de la piel, cambian cuando se tatúa y vuelven a cambiar luego de la cicatrización. En segundo lugar, la última capa de piel es la que se encargará de oscurecer el tatuaje.

Pese a esto, no es imposible hacerse un tatuaje de colores sobre piel morena y que quede realmente bien. El truco está en optar por colores súper vivaces y nuevamente, preferir los diseños grandes antes que los pequeños. Es importante tener en cuenta que mientras más oscura sea la pigmentación de la piel, menos fieles serán los colores al tinte original.


Los tatuajes en negros y grises, color negro sólido y sombreados o líneas gruesas también quedan muy bien, puesto que otorgan buena definición al diseño. En contraste, desiste de los tatuajes que contengan líneas delgadas ya que no se podrán apreciar de la mejor manera. Quizá la mejor opción para  aquellos de piel bien morena, es posiblemente la de los tribales.

En resumen, los diseños bien definidos y de líneas gruesas son en los que mejor realza la belleza del color moreno. A mayor tamaño del diseño, más definición del tatuaje y si prefieres color, decídete por los tonos vivaces y bien definidos, ya que otorgan mayor contraste a tu tono de piel, destacándose en consecuencia el tatuaje.


Bien, esto es todo por esta vez, dinos lo que piensas o pregúntanos! esperamos tus comentarios!

0 1.62 K

Deja un comentario